domingo, 15 de mayo de 2011

Segundo regreso.

En verdad y de la manera más honesta espero no tener abandonado a este blog por más tiempo. He tenido cosas que hacer, pero he organizado mucho mejor mi tiempo para no dejar a un lado mis blogs.

No existe mucho que contar desde la última vez que posteé algo aquí. Mi computadora sigue siendo la misma, una Hewlett-Packard Pavillion dv2700. Hasta el momento mi distribución usual sigue siendo Linux Mint actualizado hasta la versión 10 (De ahí el cambio de colores en el blog) y espero que pronto pueda escribir de manera más regular aquí.

Es posible que pronto añada una segunda distribución a mi computadora. Backtrack 5, el cual utilzaré para un curso de Penetration Testing. Hace poco tomé un taller sobre Seguridad Informática y Hacking Ético y he tenido un creciente interés en el tema.

Mi viejo odio para Microsoft ha quedado atrás. He de reconocer que aunque Windows Vista fue una porquería, hicieron un trabajo bastante bueno con Windows 7. Mi computadora tiene a Mint y a Win7 en dual booting y me siento cómodo trabajando con ambos sitemas operativos.

Espero poder escribir sobre nuevas cosas que vaya aprendiendo y de mi experiencia como usuario de Linux. Siempre se encuentran poroblemas interesante de resolver y siempre hay algo nuevo de que hablar en este mundo tan rico como es el del software libre. Sin más que añadir por el momento, espero que les vaya bien y ojalá pueda escribirles pronto.

No hay comentarios.: